Esta próxima Semana Santa estaré impartiendo clases de surf en la playa de Rio Sieira, Porto do Son ( A Coruña). Se trata del debut de un nuevo proyecto independiente y personal. Brindar oportunidad a los interesados a dar clase conmigo o a conocer de primera mano las mejores playas y mejores spots de la zona en función de las previsiones, ya que se trata, esta zona, de una de las costas con más potencial y sobre todo, con más variedad de posibilidades de surfear con disferentes condiciones metereológicas.
Las clases comenzarán este Sábado 23 de Marzo hasta el 30, con idea de dar clase todos o cualquiera de los días de esta Semana Santa 2013; aunque informaros que será este el comienzo de una continuidad de la actividad a todos los fines de semana, y a todos los días en el verano ( excepto asistencia a competiciones). Habrá nivel iniciación y nivel intermedio para los que ya quieran perfeccionar un poco más su surfing.


 Las clases de inciación constarán de clase teórica, calentamiento y puesta en practica supervisada; mientras que en el siguiente nivel habrá entrenamientos enfocados al surf y se tratará de llevar un seguimiento más exhaustivo y personal del alumno al que también se le grabarán las sesiones de entrenamiento para luego realizar una video corrección. Aquí os dejo un video promocional que espero que os guste y os anime a probar!!

 

Sin más, un Saludo, Carlos P. Gey Risi. - Monitor y juez de Surf, Longboard y Bodyboard titulado por la Federación Galega de Surf. - Técnico en socorrismo y salvamento acuático titulado por la Federación Galega de salvamento y socorrismo de Galicia. - Integrante del equipo de competición de Teironsurf.com ( Circuíto Galego de surf, Campeonato Galego absoluto de surf, Campeonato Luso-Galaico, Campeonato VQS (Volcom Qualifying Series). - Monitor de surf nivel iniciación, intermedio-perfeccionamiento en uno de los cinco mejores campamentos de surf de Europa: Art Surf Camp ( Razo, A Coruña). - Sponsors: Teironsurf.com y la firma internacional Lost Enterprises.

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author