Sentimiento de Primera!

Ayer fué un gran día; y no de surf sino que de futbol.
27 de mayo de 2012, día en el que el Real Club Deportivo de la Coruña vuelve a su sitio, a donde debe estar: a 1ªDivisión!
Tras haber bajado a segunda el pasado año, fué duro tanto para el equipo como para la aficción la vuelta a primera pero ahora ya sí podemos respirar, ahora ya sí podemos decir más alto que nunca "sentimiento de primeraaaa!" yeahhhhhh!!!.
 Ayer le preguntaban a Valerón: Continuidad?? y él respondía que eso ya se verá, que ahora lo más importante era el ascenso y haber conseguido antes de irse, devolver el Depor a primera, ascenso que comenzara el propio día del descenso con los primeros lloros y los primeros ánimos de la probablemente, una de las mejores aficciones de Europa.
Desde Risi´s Blog enhorabuena Valerón, enhorabuena Manuel Pablo, enhorabuena aficción y sobre todo ENHORABUENA DEPORTIVO!!.
Por mi parte, aunque un poco fastiado por haberme quedado sin poder desplazarme a Coruña un día como el de ayer, decir que me encantó disfrutar de este día en el Riazor de Pobra DC! "La Bolera": sede de peña deportivista y desde siempre nuestro sitio de partidos, reuniones, fiestas y lamentaciones... Ahí estuvimos a pie de pantalla apoyando, sufriendo y finalmente disfrutando de, quizás, uno de los echos más importantes en lo que va de historia del RC Deportivo de la Coruña.
Ayer La Bolera, Riazor de Pobra DC!
Ayer Cuatro Caminos!
OrZan bLueS! jajaja
Puerta de Balaídos, Celta-Depor.
La aficción blanquiazul en el periódico.


3 comentarios:

Jose A. Morandeira dijo...

Para la semana espero que os acompañe el Celtiña, por unha Galicia de primeira!!!!!1

Carlos P. Gey "Risi" dijo...

eso esta feito! se non hai derbi o proximo ano non poderemos ganalo! ;) sorte! jeje

Carlos P. Gey "Risi" dijo...

eso esta feito! se non hai derbi o proximo ano non poderemos ganalo! ;) sorte! jeje

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author