Video "Navidades Foztogénicas 2012"

Último fin de semana del año y cansados de escuchar por todas las esquinas lo malo que ha sido este 2012, decidimos el cámara Breo Alamancos y yo irnos a donde hubiera olas para terminar bien el año.

Economía y finanzas aparte, situación laboral aparte, situación social, etc, etc, etc... 2012 nos ha dado mucho también. Si es esta una mala época por la que estamos atravesando pues, sepan ustedes, que ya estamos más lejos del 2011 y más cerca del 2014 y, con lo cual, según algunos, más cerca también de una situación mejor... Por mi parte, GRACIAS 2012.

 "Navidades Foztogénicas" es el recuerdo audiovisual de dicho cierre de campaña que ya, en cuestión de horas, finalizaremos tomándonos unas copichuelas tras besuquearnos con 12 gorditas verdes.

 Desde Risis Blog, os deseo a todos un Feliz fin de año 2012; pues... que el próximo también lo sea ya me ocupo yo, porque claro que sí: seguiré publicando! jeje

 Amigos, el tiempo es oro; y el oro escasea. Con lo cual, a armarse de ganas y ambición que el día de hoy no se repetirá mañana.

 Más fuerte y claro que nunca: surf, love and rock&roll.



2 comentarios:

Jose A. Morandeira dijo...

Feliz año!!!!! ya veo que despediste el año por Foz, seguro que pillasteis bien.
Apertas

Carlos P. Gey "Risi" dijo...

Gracias!! e igualmente!! Pues si, pero bah; no lo hemos pillado ni muy bien ni con buen tamaño pero bueno; lo hemos disfrutado!! Ahora mismo subiendo el video, mañana estará colgado! Unha aperta!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author