Temita...
No hace mucho he sufrido el talego más gordo que tuve hasta ahora surfeando. Fué en Praia do Vilar y accidentalmente la tabla de un compañero me golpeó la cara cuando yo bajaba una ola de las gordas. Resultado: un buen susto en el agua debido a que me pilla la serie con un aturdimiento que no era capaz ni de subirme a mi propia tabla y, un diente roto.
jejeje Ahora me rio. Al día siguiente ya estaba en el agua surfeando chustillas por ahí más ligerito de peso con un diente menos xDD. Ahora ya todo está en su sitio y superado asi que desde aquí mandarle un saludo, un abrazo y un gracias a Amando ya que aunque muchos personas den pie a pensar que no; él es una muestra de que en el surf hay gente razonable, con principios y deportividad.
Como dice el refrán y a modo de despedida: "una de cal otra de arena", pos así fué y nunca mejor dicho ya que poco después de recuperarme llega a la familia "Area", una surfer más con aires de Golden Retriever que algún cabró* habia abandonado con sus dos hermanas en una tajea.
1 comentarios:
Risii!! traeta a Area a Razo! no te lo pienses! xdd
Publicar un comentario